Primer Acceso

Cuando acceda a https://iexpediente.preving.com por primera vez, aparecerá la siguiente pantalla. >



Registrarse


Paso 1


La primera vez que acceda al servicio de Expediente Virtual, lo primero que deberá hacer será registrase. Para ello, haga clic en Registrarme (1) .
Clic para agrandar


Paso 2


El registro se realizará a través de dos pantallas. En la primera deberá introducir su NIF - NIE (1), fecha de nacimiento (2) y código de referencia (3) (código que se le entregará al realizarse el reconocimiento). Estos datos serán utilizados para identificarle como trabajador. Una vez proporcionados estos datos pulse sobre el botón Siguiente (4) para ir a la próxima pantalla del registro.
Clic para agrandar


Paso 3


En esta pantalla indicará datos relativos a la cuenta que va a crear. Deberá definir Nombre de usuario (1) y Contraseña (2) para futuros accesos a su cuenta , y un Correo Electrónico (3), que aunque no es un dato obligatorio, hay servicios en la aplicación que requieren de él y si no lo especifica no tendrá acceso a ellos.

Si cree que ha podido equivocarse en los datos introducidos en la primera pantalla de registro o quiere asegurarse de que los ha escrito correctamente puede utilizar el botón Anterior (4) para volver a ésta.
Si desea cancelar el registro en cualquier momento, haga clic en Cancelar (6) para salir del registro.

Si ya ha rellenado todos los datos de forma correcta, pulse Finalizar (5) para concluir el registro.
Clic para agrandar


Paso 4

Una vez completado el registro, se guardarán sus datos y se iniciará sesión en la aplicación, apareciendo una pantalla similar a ésta.
Clic para agrandar





Accesos Posteriores


En futuros accesos al servicio no hará falta volver a registrarse, simplemente deberá indicar su nombre de usuario (1) y contraseña (2) y hacer clic sobre Aceptar (3) para acceder.
Clic para agrandar





Recordar Contraseña


Si olvida su contraseña, deberá hacer clic sobre Recordar contraseña (4) de la imagen anterior. En la siguiente pantalla, deberá introducir el email que nos indicó en el registro para poder enviarle su nueva contraseña.
Clic para agrandar